Conócenos

Espero poder ayudaros si así lo necesitáis.

Mi nombre es Diego Segura, tengo 31 años, estoy casado y con una hija de tres años.
Hace años decidí compartir con lo que actualmente es mi profesión, el fútbol, lo que descubrí sin saber por qué, era mi verdadera y auténtica pasión, la psicología.
Y así, de esta manera me inicié en este mundo. 

Actualmente curso el último curso de la carrera de psicología por la U.N.E.D. por lo que espero que el próximo año pueda informaros de que por fin soy psicólogo.

El objetivo de crear DSR Psicología (el blog), es poner a vuestra disposición  las herramientas que posee la psicología para tratar de ayudaros en las distintas facetas de vuestra vida diaria, si así lo necesitáis.En definitiva facilitaros estrategias que os puedan servir de ayuda.

Empecé esta aventura solo y hace unas semanas se incorporó a este blog Antonio Puyana, al que le cedo unas líneas para que pueda presentarse y contaros cuál es el contenido que va a compartir con vosotros. “Os espero al final del post”.

Como apunta Diego, mi nombre es Antonio Puyana, tengo 61 años y por razones que no viene al caso actualmente me encuentro en situación de jubilado.
Desde hace mucho tiempo ha sido una vieja aspiración mía, el tratar de trasladar a mis hijos y mis nietos las experiencias que a lo largo de mi vida he ido adquiriendo, sin más pretensión, que la de que me conozcan, y, de paso, si de lo que cuento hay algo que les pueda servir de orientación, que las aprovechen si así lo estiman oportuno.
La idea era de hacer algo particularmente privado, destinado a un público reducido, pero ante la invitación de Diego a colaborar en su Blog, dado el cariño y la estima que le tengo no he sabido ni podido negarme, podríamos decir por tanto, que me encuentro en este foro por casualidad y debido principalmente a mi relación de afecto con Diego.
He de hacer hincapié en que mis publicaciones,  serán reflexiones derivadas de lo que la vida me ha ido enseñando,  y siempre bajo mi prisma, con el que se podrá o no estar de acuerdo y sin el ánimo de sembrar cátedra ni mostrar teorías, que seguramente podrían ser perfectamente rebatibles.
Y sobre todo, no podemos olvidar, que lo verdaderamente importante del Blog, el meollo y la centralidad, está en los comentarios de Diego, el profesional creador del mismo, al que le deseo el mayor de los éxitos.

Y eso es todo, trataré de publicar una entrega quincenal y espero que al menos os guste.


Secciones

Después de las palabras de Antonio vuelvo a dirigirme a vosotros.
Espero que tengáis claro el objetivo del blog.
Habrá dos secciones:
1º. Sección de psicología, por Diego Segura, donde encontrarás consejos, guías, recursos que te servirán de ayuda.
2º. Sección “Mi Legado”, por Antonio Puyana, que compartirá con vosotros sus experiencias y sus reflexiones.

Recuerda que puedes suscribirte por email, y recibir los posts publicados en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Un saludo. Hasta el próximo post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.