Entusiasmo, motor de una vida mejor


Estamos
rodeados de amigos , conocidos, familiares que son entusiastas de su trabajo, sus estudios , capaces de involucrarse o dedicarse en cuerpo y alma a aquello que le apasiona.

Personas que aman y creen en lo que hacen, capaces de contagiarte la fuerza que desprenden.

El talento ¿se nace o se hace? Una pregunta muy frecuente y quizás muy controvertida. Evidentemente los genes tienen mucho que decir , pero piensa en cualquier persona que domine cualquier disciplina. Sí, así es, pasan horas y horas hasta que dominan esa disciplina con mucho trabajo y sacrificio.



¿Y que es lo que les mueve a estar hora dedicándose a lo mismo, lo que para cualquiera seria aburrido?, pues sí el ENTUSIASMO es la clave. Una fuerza interior que les impulsa hasta conseguir sus objetivos.

Mozart, Einstein, se me ocurren un sinfín de nombres de personas que han marcado un antes y un después en sus respectivas materias, y a parte de ser unos seres inteligentísimos , todos tenían algo en común , dedicaron toda su vida a aquello en lo que creían y amaban.

No hay fórmula secreta para el éxito, pero si algo deberíamos tener muy claro es que con PASIÓN y ENTUSIASMO por lo que haces conseguirás tus objetivos.
Elige lo que te gusta y cree en ello. La RECOMPENSA llegará

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.